La Canarias Real

viernes, mayo 20, 2005

IMPIDEN TRANSMINSIÓN EN VIVO DE CIRUGÍA DE CAMBIO DE SEXO

(La Crónica de Hoy) El Consejo de Medicina de Sao Paulo impidió este jueves, minutos antes de su inicio, la transmisión en vivo por Internet de una cirugía de cambio de sexo, realizada a un paciente de 25 años que adoptó el nombre de "Patricia" y que habitualmente vive en Suiza. La transmisión había sido anunciada por el médico responsable, Carlos Cury, y generó tal interés que según él 20 mil internautas inundaron el sitio.

El médico pretendía celebrar las 50 cirugías de ese tipo realizadas por su equipo, y divulgar la que asegura es una técnica totalmente nueva y avanzada.

Sin embargo, fue tal el revuelo que el anuncio de la retransmisión provocó, que Cury recibió un mensaje minutos antes de empezar la operación. "El Consejo de Medicina no iba a permitir que un afiliado suyo realizara esa transmisión", que fue finalmente suspendida, explicó el médico a la AFP.
Puedes leer la noticia completa aquí: La Crónica de Hoy

2 Comments:

At 5:21 a. m., Anonymous DAVID CROCKETT said...

QUE FASTIDIO AHORA TODO TIENE QUE SER GAY: LA LIGA GAY DE FUTBOL DE CIUDAD DE MÉXICO, QUE LA COPA DEL MUNDO GAY DE FÚTBOL, QUE LA APROBACIÓN DEL MATRIMONIO GAY EN ESPAÑA, QUE ADOPCIÓN DE NIÑOS PORV PARTE DE PAREJAS GAY, QUE LOS METROSEXUALES, QUE LA ASOCIACIÓN DE PROPIETARIOS GAY DE FUSILES AUTOMÁTICOS, QUE LA ASOCIACIÓN DE HOMOSEXUALES QUE TOMAN CERVEZA Y USAN DINAMITA, QUE LA ASOCIACIÓN GAY DE XXXXX, ETC, ETC QUE JODA TAN HIJUEPUTA CON LOS GAYS, APARTE DE QUE INFRINGEN A LA NATURALEZA SE TIENEN HACER NOTAR EN TODO LADO, SÓLO POR LLAMAR LA PUTA ATENCIÓN. FALTA LA ASOCIACIÓN DE G.A: GAYS ANÓNIMOS, AH Y FUERA DE ESO LA ASOCIACIÓN MÉDICA GAY DE CAMBIO DE SEXO. att DAVID CROCKETT

 
At 3:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo no tengo nada contra los gais ni contra DAVID CROCKETT pero creo que el unico que infringe LA NATURALEZA eres tu con esa forma de pensar.

 

Publicar un comentario

<< Home