La Canarias Real

viernes, mayo 27, 2005

JAY LENO SE RIÓ DEL CASO JACKSON

(La Canarias Real) El conductor de uno de los programas de conversación más vistos de Estados Unidos, Jay Leno, se presentó como testigo de la defensa de Michael Jackson, en el juicio por supuesta pederastia contra el cantante norteamericano, e hizo que el jurado se riera de sus propias declaraciones.

El comediante y animador del programa "Tonight Show" Jay Leno declaró que el niño que acusa a Michael Jackson de abusos sexuales era "demasiado efusivo" cuando hablaba por teléfono con él, pero que nunca le pidió dinero.

La defensa de Jackson convocó a Leno -que habitualmente hace chistes a costa de Jackson en su programa televisivo- para respaldar su denuncia de que la familia del niño utilizaba estratagemas para recibir dinero de las celebridades.

"Nadie me pidió dinero y yo no le mandé nada a nadie", dijo Leno, quien declaró que hacía de 15 llamadas a la semana a niños enfermos y que alrededor del año 2000 comenzó a recibir mensajes del acusador de Jackson en su buzón telefónico. Por aquella época, el niño estaba enfermo de cáncer.

Leno dijo que el niño lo llamaba su héroe, y que él pensó que era raro que un muchacho tan jovencito fuese admirador de un comediante de más de 50 años de edad.

"Yo no soy Batman", dijo el artista. "Parecía un poco extraño", añadió.
Puedes leer la noticia completa aquí: SentidoG