La Canarias Real

jueves, mayo 19, 2005

LAPIDARIO DIAGNÓSTICO: CHILENOS DEDICAN POCO Y MAL TIEMPO AL SEXO

(Las últimas Noticias) El sexo en España ya pasó a ser una cuestión de Estado. Al menos desde que al celebrarse el día Nacional de la Salud Sexual en este país las estadísticas concluyeron que los vecinos de la Madre Patria tenían una rutina para sentirse felices de tres encuentros íntimos semanales a un ritmo de 22 minutos por sesión.

Un ideal que para los especialistas de las alcobas chilenas parece estar lejos. Aunque para otros, no tanto. El ginecólogo y sexólogo Cristián Thomas, declarado enemigo de este tipo de las fórmulas conductivistas, concede al menos que a los chilenos, “al ser bastantes parecidos a los españoles”, les puede servir el cronómetro propuesto.

“Somos muy infantiles en términos sexuales. Todo lo centramos en los genitales y de pronto, nos parece necesaria una norma como la de dedicarle al sexo 20 minutos tres veces por semanas”, explica al aceptar que para este nivel de pobreza, “me parece súper bien, siempre y cuando vaya acompañado de un cambio de rebeldía del ser humano”.
Puedes leer la noticia completa aquí: La Ultimas Noticias

1 Comments:

At 5:38 p. m., Anonymous Pinzon said...

Bueno, todo es relativo, hay quien verá la botella medio llena y quien medio vacía...

 

Publicar un comentario

<< Home